Actualmente, la refrigeración industrial está presente en multitud de procesos productivos, como la industria alimentaria (Mantener todos los productos a la temperatura y humedad adecuadas para que no pierdan ninguna de sus propiedades en el proceso de almacenamiento y/o transformación, es fundamental para que lleguen al cliente final en perfectas condiciones), la industria química, la generación de energía, etc. Por lo que, cada vez es más importante tener una formación y experiencia adecuadas para poder dar servicio de calidad a todos los sectores que lo necesitan, tanto en la refrigeración industrial como en la comercial.
Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de la refrigeración. Ofreciendo un servicio técnico cualificado y certificado por los organismos oficiales como empresa mantenedora e instaladora frigorista, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la mejor solución, adaptándonos siempre a sus necesidades
Estamos especializados en la refrigeración comercial e industrial y podemos diseñar y ejecutar cualquier instalación, como por ejemplo:
- Cámaras frigoríficas para conservación de producto fresco y congelado
- Túneles de congelación
- Enfriadoras de agua para procesos industriales
- Mobiliario frigorífico para exposición de género
- Instalaciones con CO2