Nuestro trabajo lo dividimos en tres procesos, diseño de instalaciones, montaje y mantenimiento preventivo

¿Cómo trabajamos?

1

Diseño de instalaciones

Calculamos y presupuestamos la instalación para que cubra sus expectativas adaptándonos a las condiciones previamente obtenidas. Esta fase es la más importante ya que estudiamos el uso que tendrá la instalación, condiciones ambientales, ubicación, accesibilidad, etc.

2

Montaje

Una vez aceptado el presupuesto, iniciamos los pedidos de material, la estrecha colaboración con la dirección de la obra hasta la puesta en marcha de la instalación, formación de los usuarios de la instalación y el registro de la instalación en Industria.

3

Mantenimiento

Una de las labores más importantes para prevenir averías y mejorar el rendimiento es llevar a cabo un mantenimiento preventivo. Factores como la potencia instalada, el sistema de generación, normativa vigente, carga de gas, etc.

La mejor atención personalizada en todo Castilla y León

Atención personalizada

Desde nuestras oficinas en Valladolid, llevamos a cabo la gestión y el seguimiento de las incidencias, la programación de los mantenimientos preventivos, la atención al cliente, generación de presupuestos, etc.

Nuestro personal en la oficina atiende las demandas de nuestros clientes y proveedores y da la mejor respuesta posible, gestionando los plazos de nuestros técnicos.

Contamos con un departamento de ingeniería encargado de las ofertas económicas, los cálculos y el diseño de las instalaciones, lo que nos permite poder ofrecer una atención muy especializada y minuciosa para la valoración de las instalaciones.

Contamos con un equipo joven y cualificado, dispuesto a atender la demanda de nuestros clientes y colaboradores, dando una respuesta ágil y rápida que satisfaga las diferentes situaciones.

Facilidades de pago

Desde Frío Morales intentamos ajustar nuestros precios manteniendo una calidad en el trabajo que nos distingue de la competencia.
Además, para facilitar la compra o adquisición de equipos ponemos a su disposición las facilidades de pago, a través de nuestros servicios financieros que estudiarán su caso y le propondrán la mejor forma de pago posible.

Un departamento con más de 20 años de experiencia

Servicio técnico propio

Uno de nuestros departamentos con más experiencia es el del servicio técnico, especializados en el diagnóstico de averías, trabajando tanto para el cliente final como para empresas de mantenimiento que requieren de nuestra experiencia y conocimientos para detectar una avería o un defecto en una máquina o instalación.

La formación continua de nuestros técnicos nos ayuda a poder dar un amplio servicio y una asistencia más completa a nuestros clientes y colaboradores e intentar resolver con la mayor rapidez las averías que puedan surgir y minimizar, lo más posible, los efectos negativos de estas situaciones.

Nuestra amplia experiencia y método de trabajo nos permiten haber sido seleccionados por importantes marcas del sector para encargarnos el servicio técnico oficial en la zona de Castilla y León.

Además, como empresa mantenedora autorizada por la Junta de Castilla y León disponemos de las acreditaciones y medios necesarios para la manipulación de sistemas con cualquier carga de gas refrigerante y podemos gestionar los residuos derivados de las operaciones de mantenimiento, aceites, filtros, gas refrigerante, residuos peligrosos, así como la maquinaria desechada al final de su vida útil.